ESTUDIOS
Infantil – Early years
2-5 años
El equivalente británico a los años de Educación Infantil se denomina Early Years Foundation Stage (EYFS). Esta etapa comprende los cursos de Pre-Nursery (aula de dos años), Nursery (3 años) y Reception (4 años).
En International School of Navarra proporcionamos un currículo que fomenta el aprendizaje a través del juego y de experiencias de la vida real. Buscamos el desarrollo integral del niño para que aprenda a comunicarse, a colaborar y a pensar de forma crítica. Durante estos años se construyen las bases del aprendizaje, los alumnos se acostumbran a las rutinas escolares, mejoran su concentración y las habilidades sociales. El arte y la música se utilizan en juegos y actividades para potenciar la creatividad y dejar que los alumnos aprendan explorando. Además, la jornada escolar transcurre íntegramente en inglés, con profesorado nativo y dos profesoras por aula, lo que nos permite ayudar a que cada niño desarrolle al máximo su potencial.
Experiencia británica
En Early Years nuestros alumnos tienen todas sus sesiones en inglés. Seguimos el currículo británico, proporcionando a nuestros niños la misma educación que recibe un estudiante en Reino Unido. Nuestros profesores y personal de apoyo nativos otorgan a los estudiantes una verdadera educación británica sin tener que salir de su ciudad natal.
Atención personalizada
Nuestras clases son pequeñas, lo que permite la atención individual cuando es necesaria. Las profesoras y personal de apoyo están entrenadas para observar y considerar el aprendizaje independiente de cada niño. Las actividades planificadas las realizan adultos para toda la clase o grupos pequeños.
Aprendizaje de la vida real
En International School of Navarra fomentamos que las experiencias de aprendizaje tengan vínculos con la vida real. Los viajes educativos y las zonas de simulación y juego proporcionan vivencias enriquecedoras a los niños y les permiten crear conexiones entre el aula y escenarios de la vida real.
Aprender es divertido
Nuestro plan docente se basa en la noción de que los niños pequeños aprenden mejor a través del juego y de un currículo basado en las experiencias. Durante el día, los alumnos tienen oportunidades de juego programadas y se les da acceso a una amplia variedad de materiales para apoyar su aprendizaje a través de la interacción y la exploración. El aporte planificado por parte del profesorado se realiza de manera diaria a través de juegos, canciones, rimas, aprendizaje colaborativo y el llamado circle time. El circle time sirve como punto de inicio de una actividad, eje central de una lección o puesta en común de las experiencias